Buen martes a tod@s! Estamos ya muy cerquita de la Navidad y parece que ya vamos preparando las comilonas… En realidad parece que se avecine una guerra, en la que hay que comer por 3 porque vendrá el apocalipsis! Nada más cerca de la realidad. Como os explicará mañana nuestra compañera Estefania Sal, esa tradición tan arraigada (y nada saludable) de que hay que ponerse hasta arriba desde el 24 hasta el 6, deberíamos aprender ya a controlarla por nuestra salud.

Navidad vegana_cocina sana y segura

Por eso, este año hemos querido mostraros una saludable y no menos equilibrada opción para estas fiestas. ¿Qué me decís de la opción vegana o vegetariana? Es una buena forma de reducir la densidad calórica de estos días e intentar fomentar el consumo de verduras y hortalizas.

¿Os imagináis estas Navidades sin alimentos de origen animal? Si tu respuesta es un no, no sabes lo que te pierdes! Queremos demostrate cómo sí se puede lucir una bonita, riquísima y vistosa mesa navideña solo con alimentos de origen vegetal. Y para ello te hemos preparado un recopilatorio de ricas y saludables recetas vegetarianas de la mano de Begin Vegan Begun y algunas sorpresas culinarias más, para que te sobren las ideas!

¡¿Pero cómo?! Aún sigues pensando que la opción vegetariana nunca va a ser tan completa como la habitual? Pues queremos acabar de convencerte con una serie de entrevistas a l@s Dietistas-Nutricionistas vegetarianos/veganos más punteros. ¿Qué comerán ellos en estos días…?

¡Así que, no te pierdas esta serie de posts Navideños y dale un giro verde a estas fiestas!

Photo Credit: Veganbaking.net via Compfight cc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: