Hoy queremos dedicarle unas palabras a este año 2015 que dejamos atrás y darle la bienvenida al nuevo año que está por venir en unas pocas horas.feliz 2016_CSS

Del 2015 puedo decir que ha sido un año lleno de retos y una lucha incansable por ser mejor cada día, tanto profesional como personalmente. Y por supuesto, también lleno de momentos, tanto malos como buenos y buenísimos.

He de dar las gracias a mis compañeras de CSS, ya que se han convertido en un pilar muy importante en mi vida, porque sin apenas conocernos, congeniamos a la perfección y formamos un gran equipo y a los/as seguidores MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS! porque este año hemos crecido de manera sorprendente y no hay mayor satisfacción para los bloggers, que escriben por amor al arte, que sus palabras/artículos lleguen a los lectores y para un nutricionista que sus consejos lleguen a la población, aportando así su granito de arena a una sociedad cada vez más enferma por sus malos hábitos alimentarios y estilos de vida no adecuados (perno no es momento de soltar la chapa con esto… 😀 ).

Así pues, al 2016 le pido mucha energía y vitalidad para seguir adelante, pues espero un nuevo año cargado de retos que con el esfuerzo y la perseverancia se verán logrados!

Que tengáis una feliz despedida del año 2015 y una mejor entrada al nuevo año en el que vuestros sueños y objetivos sean alcanzados! 😉

Patricia Fernández García.

 

Sinceramente no he hecho valoración de los propósitos del 2015 para saber si los he conseguido o no, de hecho creo que ni hice listado y me limité a vivir lo que quería en el momento sin esperar nada ni proyectar nada.

Tengo que decir que el año ha sido duro aunque no más que ningún otro, con muchas ganas de reciclaje profesional, con nuevos proyectos (algunos quedaron en el camino ya que parecía que no iban a ninguna parte), con nuevos sueños y retos.

Eso sí, da gusto escribir en este blog con unas compañeras con las que puedes contar para todo, muy lejos en la distancia, aunque tan cerca…

Para el próximo año espero primero hacer una lista de propósitos y dejar de fluir tanto XD, superarme día a día y completar el reseteo en el que me encuentro sumergida en este momento.

¡Qué tengas una muy mejor entrada de año y disfruta la noche con moderación! ¡Feliz 2016!

Gemma Tendero Ozores.

 

Realmente si echo la vista atrás para ver cómo ha transcurrido este año, fijándome sobre todo en los propósitos que me planteé el último día del 2014 de cara al 2015 he de decir que los que eran más importantes en este año para seguir avanzando a nivel profesional (Como terminar la carrera de nutrición humana y dietética y comenzar un máster en nutrición, seguridad y tecnología alimentaria, que me proporcionase nuevos conocimientos en materias que durante la carrera no habíamos visto) están más que completos. Un año da para muchas cosas, y también hay cabida para otros tipos de crecimientos en todos los niveles.

Por lo tanto, para este nuevo año, que por cierto, la tengo ya hecha, le pido cosas parecidas a las de éste, avanzar cada vez más en el terreno profesional y como persona, y luego pues una serie de sueños que se van planteando a lo largo de un año.

También destacar el empezar a colaborar a finales de Noviembre en el blog, en el que aunque todavía no me ha dado mucho tiempo de conocer a las chicas, me está encantando formar parte de esta andadura tan bonita!

¡¡Qué comencéis el año nuevo de buen pie, y lo terminéis aún mejor! Y sobre todo salud, que es lo más importante.

Nieves Martínez Sánchez

 

En unas horas entraremos en el nuevo año, algunos lo esperan con ilusión, y otros en cambio miran al 2015 con añoranza.

Si tuviera que resumir mi 2015 lo haría con las palabras “esfuerzo, cambios y evolución”. Porque tanto a nivel personal como profesional este año ha estado lleno de cambios, esfuerzo diario y una continua evolución para mejorar y sobre todo dejar atrás todo lo que es un peso muerto en la mochila.

Para los dietistas-nutricionistas que pasamos consulta nuestro día a día es un reto y estoy segura de que mis compañeros sabrán a que me refiero. Amamos nuestro trabajo pero en numerosas ocasiones éste no es reconocido como se merece, ya que sacrificamos muchas horas de nuestra vida para dar lo mejor a nuestros pacientes y eso suele ser un trabajo invisible para los demás. Aun asi, estamos orgullosos de nuestra profesión y luchamos a diario para ser reconocidos como lo que somos, una gran profesión sanitaria.

Al 2016 lo espero con los brazos abiertos y la mochila cargada de ilusión, sueños, ganas de seguir evolucionando, aprendiendo y luchando.

Y no podía dejar de mencionar a mis compañeras y amigas de Cocina Sana y Segura, de las cuales me siento cada vez más cerca aunque nos separen kilómetros. Estoy orgullosa de formar parte de esto y aprender de ellas a diario.

¡Feliz año y gracias por seguirnos en esta aventura de la nutrición!

Silvia Castaño Ferrer

 

Para mi, este 2015 ha sido un año movidito, lleno de experiencias y sobre todo lleno de oportunidades y emociones. He podido mejorar mi formación con un Master un pelín durillo (que prácticamente me dejó desconectada del mundo durante meses), aunque ha valido mucho la pena por todo lo que me ha aportado, sobre todo en el campo de la investigación.

Aunque si tuviera que destacar algo importante de este 2015, destacaría que ha sido un año de decisiones importantes. He conocido el coaching en primera persona, y he aprendido (y sigo aprendiendo) a mejorar muchos aspectos personales y profesionales. Todo ello me ha permitido dar el paso que llevaba mucho tiempo queriendo dar a nivel profesional, porque no siempre pasan trenes en la vida que te lleven a donde tú quieres llegar.

No quisiera despedirme sin agradecer a tod@s los que invertís unos minutos para leernos, seguirnos y compartirnos. Sigo disfrutando de este proyecto como en el primer día, y sobre todo porque lo hago acompañada de unas personas increíbles, que se han ido convirtiendo en un pilar fundamental en mi vida y con las que comparto mucho más que escribir. Chicas espero y deseo seguir pudiendo compartir muchas más risas, emociones, experiencias y apoyo con vosotras muchos años más!

¡Feliz 2016! Que se cumplan todos tus deseos y sobre todo, que sea un año para disfrutar de la vida a tope y no parar de aprender de ella.

Sonia González Bailón

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: