Curso online de Baby Led Weaning

El método de Blw o alimentación complementaria con sólidos o guiada/autorregulada por el bebé, es algo que cada vez está recibiendo más adeptos.

Si eres una mamá o papá con un bebé de pocos meses, o estás embarazada, este curso te puede interesar.

promocion curso blw

Si es la primera vez que lees esto del “BLW”, en estas dos entradas te doy más detalles sobre lo que es: entrada 1  entrada 2

¿Por qué un curso online de blw?

Son muchos los foros en internet o grupos de Facebook al que acuden las mamás y papás en busca de respuestas a sus dudas relacionadas con la alimentación complementaria y la introducción de los alimentos a sus hij@s.

Por desgracia la visita con el pediatra o enfermera de pediatría es muy corta, por lo que no da tiempo a explicar todo lo necesario para empezar con este método adecuadamente. Por otra parte, muchos profesionales de la salud no están lo suficientemente actualizados y a veces no pueden ayudar.

¿Qué metodología tendrá el curso online?

A través de una plataforma de fácil acceso, veremos vídeos en los que explicaremos todos los contenidos. Creemos que para leer ya tenemos los libros, gran herramienta de apoyo, pero en este caso, os lo queremos poner fácil.

BEBE CEREZA

¿Cuánto dura el curso?

El curso online tendrá una duración de 1 mes. Empezando el 1 de Marzo.

Ofrecemos un asesoramiento durante los 3 meses posteriores al curso para todas aquellas dudas que puedan surgir.

¿Y si no soy mamá o papá, ni estoy embarazada, puedo hacerlo?

Por supuesto. Este curso también ofrece la información y herramientas necesarias para todas aquellas personas que estéis en el mundo de la alimentación infantil.

EMBARAZADA

Docentes:

Mi compañera es enfermera de pediatría, ella es la que pauta a las familias la alimentación complementaria. Y también es mamá de un bebé de 14 meses con el que ha practicado este método. Puedes saber más sobre las comidas de su peque en Instagram: @juegodetrona

Yo soy Dietista-Nutricionista especialista en alimentación infantil, embarazo y lactancia. @silviadiets

Así que os vamos a ofrecer uno de los cursos más actualizados del momento.

Estad atentos ya que estamos a punto de abrir el período de inscripción.

 

A %d blogueros les gusta esto: