¡Buenos días a tod@s!

Hoy es un día especial para el equipo de Cocina Sana y Segura, y no podíamos dejar de compartirlo con todos los que nos seguís y leéis. ¡¡¡Hoy CSS cumple su primer año!!!

birthday-974456_1280

No siempre es fácil encontrar tiempo para escribir un post, y la verdad, en muchas ocasiones cuando consigues un huequito, lo que te falta es la inspiración. Pero aunque esto ocurra a veces, seguimos creyendo en este proyecto y seguimos manteniendo la misma motivación que al principio para conseguir aportar nuestro granito de arena y seguir divulgando sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. Es nuestra forma de contribuir a que la información sobre estos temas (bastante deformados por mitos, leyendas y falsas creencias) mejore y llegue a su destino, ayudando a difundir la información y la formación de la población.

Como Dietistas-Nutricionistas, en nuestro valores, sigue prevaleciendo ofrecer una lectura interesante para quien da el “click” en nuestros enlaces, pero sobre todo, queremos seguir transmitiendo información veraz y con evidencia científica real y contrastable.

Por último, agradecer a todos aquellos que nos seguís y nos leéis, y a todos los que habéis dado a “Me gusta” en Facebook. ¡Ya somos 684! ¡Muchísimas gracias!

Por último, no quisieramos despedirnos sin agradecer también la labor de alguien que no suele salir en los créditos jeje, pero que también nos da su soporte y ha hecho posible que este proyecto tire adelante. ¡Gracias Óscar!

¡¡Esperemos poder celebrar muchos más con todos vosotros!!

El equipo de CSS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: