Nuestra Dietista-Nutricionista Ariadna Pallàs, colabora en el evento Escapada de Yoga y Nutrición! Un lugar de ensueño con profesionales cualificados que te harán disfrutar de esta estupenda escapada de relax y bienestar!IMG_1793

La Escadapa de Yoga y Nutrición es una mezcla de deliciosas comidas nutritivas vegetarianas, yoga y meditación, charlas y talleres de nutrición para mejorar su salud por dentro y por fuera, sentirse activo y enérgico y resolver sus dudas acerca de nuestra alimentación en un ambiente relajado mientras conoce nuevas personas.

PROGRAMA
El día comienza con una sesión de 40 minutos de yoga para los más madrugadores seguida de un desayuno saludable. A continuación habrá un taller‐charla de nutrición donde vamos a hablar y compartir información de cómo mejorar nuestra alimentación, trucos de cocina y resolver dudas que puedan tener.

El almuerzo se sirve a las 13:30 y después hay tiempo libre para disfrutar del entorno, ir a dar un paseo por los acantilado marítimos, montar a caballo con el experto internacional Andreas Enerides, disfrutar de una clase de surf en el Océano Atlántico o mimarse con un masaje en el SPA: Cada noche hay una sesión de yoga hora y media con el ejercicios de respiración y técnicas de relajación, antes de una cena caliente y vegetariana. Disfrute de una sauna o un baño de vapor antes de la hora de dormir.

Más información aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: