Hoy es uno de esos días en los que reflexiono y veo que aunque sea muy difícil hacerse un hueco entre tanto profesional, me siento muy afortunada de todo lo que he hecho durante este tiempo.

Aunque no solo afortunada por ello, sino también por todos los profesionales que tengo a mi lado de una u otra forma. Sobre todo agradecida porque entre todos hacemos de esta pequeña profesión una más grande.

Tengo la suerte de poder convivir con dietistas-nutricionistas y dietistas en varios proyectos y es alucinante como entre nosotros nos podemos ayudar compartiendo. Y no, no hay que pensar es que el otro es mi competencia. Hay que pensar en que otros dietistas y dietistas-nutricionistas son parte de mi propuesta de valor.

¿Y para qué tanto rollo? Pues porque la receta que comparto hoy viene de esos momentos que compartes cosas con compañeras de profesión, donde sale en la conversación “¿utilizas esta app? Pues pruébala que vas a flipar”. Y de ahí encontrar que con esa app puedes compartir todo lo que metas en ella.

En una de esas cosas que compartimos encuentro una receta que dije que tenía que probar, me fui al super a por los ingredientes porque no tenía y me sorprendió lo buena que estaba.

Muchas gracias Sonia por pasármela, está estupenda.

No os preocupéis que aquí va por fin. Es muy fácil, tan fácil que no me lo podía creer.

muffins plátano-huevo

Muffins de plátano y huevo.

Ingredientes:

2 plátanos grandes y 4 huevos.

Elaboración:

Precalentar el horno a 200ºC.

En un bol chafar los plátanos hasta que se queden como una pasta. En otro bol batir bien los huevos y añadir a los plátanos. Mezclar bien.

Poner esa masa en moldes de magdalenas y hornear durante 12 minutos.

 

En el enlace que me pasó Sonia ponen en el fondo unas frambuesas, pero pensando un poco se me ha ocurrido que se puede tunear de cualquier manera. Por ejemplo, con un poco de canela, clavo, jengibre, añadir cualquier otra fruta, trocitos de frutos secos,…

 

¿Qué le añadirías tú?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: