Porque observamos que nuestros amigos, familiares y conocidos no tenían tiempo para cocinar, ni para sentarse a la mesa. Repetían platos, comían con automatismo y recurrían a productos envasados y precocinados, considerablemente caros y poco nutritivos para solucionar la hora de la comida. Necesitaban comer bien, pero no podían permitirse gastar ni mucho tiempo, ni mucho dinero.

Por eso nace Mimenudiario, para recuperar la esencia de la comida: reivindicamos que sea un momento para disfrutar y no para solucionar

Comer es una tregua en el día, un rato para el sabor, el placer y la diversión. Comer debe ser un recreo, un descanso y un ritual. Os proponemos reaprender a hacerlo: saber qué ingredientes y en qué cantidad, saber elegir, saber alimentarnos con productos frescos de temporada, teniendo en cuenta nuestro paladar pero también las necesidades de nuestro cuerpo en consonancia con la actividad física.

Lo hacemos porque creemos en una vida más Fass, que une las dos bases de nuestro objetivo, la nutrición y concienciación, ya que la alimentación no es sólo comer, sino ser consciente del “por qué” y “para qué” quiero mejorar y cuidar mi salud.

¿Tienes una idea y quieres que te ayudemos a desarrollarla?