¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Programa un menú saludable para tu restaurante

Porque sentíamos que hay una necesidad de cambiar las propuestas de los restaurantes y adaptarlas para hacerlas más saludables. ¿Por qué debe ser un problema comer fuera de casa?: Pensamos que todos los restaurantes deberían programar un menú saludable para sus comensales.

Cómo podemos ayudarte en tu establecimiento

Para que aumentes tu clientela en el restaurante, nos encargamos de asesorar y adaptar las cartas de restaurantes. Añadirás un valor añadido a tu servicio y además contribuye a la innovación de la oferta gastronómica social.

1

Incorporación de menús saludables en las cartas de restaurantes

Incorporar platos saludables en tus establecimiento, te ayudará a aumentar tu oferta y de esta manera llegar a un mayor tipo de personas con unas necesidades específicas. Platos saludables adaptados a los comensales que así lo demandan y cada vez son más los que se preocupan por su salud incluso cuando salen a comer fuera.

2

Valoración nutricional e identificación por tallas (s, m, l, xl) de los platos de la carta

Aporta un valor añadido a los clientes con las valoraciones nutricionales de los platos de la carta, lo cual permitirá al comensal identificar qué cantidad contiene cada plato, pudiendo así hacer elecciones más adecuadas y equilibradas.

  • Incluye: Análisis y evaluación de cada plato. Informe con la valoración nutricional de cada uno y símbolos para incluir en la carta.
3

Adaptación de las cartas de restaurantes a la ley de alérgenos

Adaptación del negocio a la nueva normativa sobre alérgenos, favoreciendo la seguridad y la confianza de tus clientes y aumentando la cuota de mercado del establecimiento.

Incluye:

  • Análisis y valoración de las necesidades de adaptación del establecimiento.
  • Análisis de la carta completa y estudio de las modificaciones a realizar.
  • Formación específica a todo el personal.
  • Sello identificativo para colocar en la puerta.
  • Informe completo y detallado. Revisiones anuales.

Opcional: Realización de fichas técnicas de los platos. Servicio de asesoramiento 24h.

4

Ranking de restaurantes saludables

¿Quieres que tu establecimiento destaque entre los demás? ¿Quieres formar parte del ranking de restaurantes saludables?

Al formar parte de nuestro ranking podrás ofrecer a tus clientes un servicio diferente, dar a conocer a tu establecimiento y ser un punto de referencia en alimentación dentro de la restauración colectiva.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?