Pídenos tu menú aquí

ChefUn proyecto que fomenta el consumo de comida Fass; Fácil, Alegre, Sabrosa y Saludable. Además de variada y económica ya que vivimos en una sociedad que cada día tiene menos tiempo para alimentarse como debiéramos.

En Mimenudiario.com vamos a facilitarte la vida: cada semana diseñamos menús equilibrados y variados que se adaptan a tus necesidades, y los cocinamos siguiendo las sabrosas bases de la dieta mediterránea. Nuestras recetas están elaboradas con ingredientes frescos y mucho cariño.

Es muy sencillo:

  1. Escoges tu menú rellenado el formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte 
  2. Te lo llevamos donde necesites así sea en casa, en el trabajo o en el hotel de tus vacaciones
  3. Disfrútalo como te mereces
  4. Aprende cada semana nuevas estrategias para cuidar y mejorar tu salud
  5. Pregunta tus dudas sobre alimentación y nuestras dietistas-nutricionistas te asesorarán

 

Descubre en qué te podemos ayudar

 

Mi Menú Diario en Casa
Si cocinas para ti solo o para toda tu familia, tienes de todo menos tiempo y no puedes ni comprar en tu comercio de confianza ni permitirte un rato de fuego lento para preparar una comida casera cocinaremos por ti, asegurándonos de que comas de manera saludable, placentera y equilibrado.
Mi Menú Diario para llevas a tus Escapadas
Si has organizado una escapada y necesitas un picnic saludable para reponer fuerzas o tienes planteado unas vacaciones de mayor duración y no quieres renunciar a cuidarte y disfrutar de tu comida, Mi menú diario te lo pone fácil y prepara snack, picnic saludables o te lleva hasta tu alojamiento el menú de la semana
Mi Menú Diario en el Trabajo
Si eres de los que pasan más tiempo en el trabajo que en casa, Mi menú diario te lo pone fácil y te entrega tu menú en tu lugar de trabajo para que no tengas que cargar con él, ni preocuparte de nada.
Mi Menú Diario Fitness
Si estás empezando a cuidar tu cuerpo realizando actividad física y quieres empezar una alimentación adaptada a tu estilo de vida, pero no te organizas o no sabes cómo obtener todos los nutrientes necesarios no renuncies a tu propósito. Mimenudiario te prepara la comida para obtener un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva
Mi Menú Diario Vegetariano
En Mi menú diario atendemos todo tipo de necesidades, si eres vegetariano tenemos infinitas posibilidades de menús para evitar que tu comida sea aburrida.
Mi Menú Diario sin Gluten
Mi menú diario también llegamos a todo tipo de clientes ofreciendo menús Sin Gluten. Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas se encargará de que tu menú tenga todos los nutrientes necesarios y disfrutes sin rastro de gluten.

Pídenos tu menú aquí