Cartel Viernes Saludable

 

Nuestro día a día se ve influenciado por nuestras decisiones, cada vez queremos cuidarnos más, pero a veces esto se dificulta porque no tenemos tiempo para cocinar, no sabemos o tenemos que comer fuera de casa. Esto puede llevar a que nuestros platos sean aburridos, repetitivos y poco nutritivos.

Para conseguir comer de forma saludable debemos antes educar tanto nuestros hábitos como nuestro paladar, y qué mejor forma de conseguir esto de forma FASS.

Por esto, en Mi Menú Diario nos hemos hecho esta pregunta: ¿Podríamos dedicar un día a la semana a reunirnos con familia o amigos y conseguir que nuestra alimentación sea perfecta?

¡Nosotros creemos que sí! Por eso, hemos creado los Viernes Saludables, en los que queremos unir la parte social de juntarnos a comer y la parte de formación en la que os explicaremos temas interesantes y de actualidad en la alimentación y nutrición porque creemos que ¡la información es poder! ¡Y todo ello de una forma amena y divertida!

¿Os apetece saber cómo lo vamos a hacer?

Un viernes al mes nos veremos las caras para disfrutar de una saludable comida mientras charlamos sobre temas actuales de alimentación, cocina o nutrición en diferentes ciudades de la geografía española… ¡De esta mezcla sólo pueden salir cosas buenas!

La esencia del #ViernesSaludable es recuperar ese amor por la comida, reivindicar ese momento único para un disfrute cargado de salud.

Los ingredientes esenciales de esta iniciativa son los siguientes:

  1. Un almuerzo o cena en un restaurante de tu ciudad con un dietista-nutricionista.
  2. Un menú FASS (Fácil, Alegre, Sabroso y Saludable) que no podrás rechazar.
  3. Personas con ganas de aprender sobre alimentación.
  4. Dietistas-Nutricionistas y Técnicos en Dietética titulados con ganas de enseñar.

¿No son unos ingredientes perfectos para pasar un día diferente al resto? Un día donde el placer por la comida, el aprendizaje sobre alimentación y las ganas de compartir experiencias con otras personas se unen en la misma línea: fomentar buenos hábitos alimentarios.

¿Ya lo tenemos todo? ¡Pues comenzamos!

El viernes 22 de abril el equipo de Mi Menú Diario, junto a grandes compañeros estaremos en diferentes puntos de España para llevar a cabo este #ViernesSaludable. Si estás cerca de Granada, Sevilla, Alicante, Madrid, Tarragona o Barcelona, no dudes en apuntarte a este gran evento.

Para hacerlo más divertido, charlaremos sobre los mitos que rodean al mundo de la alimentación. Con esto, conseguiremos ser más objetivos con la información que nos dan y aprenderemos muchísimas cosas.

Los restaurantes escogidos tienen nuestra filosofía FASS y el tipo de menú que podréis degustar está revisado por nosotros, junto con la ayuda de estos restaurantes, para que sea saludable.

¿De verdad os lo vais a perder?

¡No perdáis la oportunidad y apuntaros ya! Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 13 de abril y las plazas son limitadas. Podéis inscribiros desde aquí: http://goo.gl/forms/eXuCA6XkMM

Además de comer con nosotros y charlar sobre los mitos, os llevaréis unos consejos para que no os olvidéis de lo aprendido ese día.

Todo esto por 25€ (se abonará al llegar al restaurante el mismo día)… ¡una auténtica oportunidad para aprender y degustar una comida FASS!

Demostremos con ésta iniciativa que cuidarse no es aburrido ni difícil, sino cuestión de buscar las herramientas adecuadas.

Aprender y divertirnos ¿Te imaginas un viernes mejor? Apúntate a los Viernes Saludables

 

A %d blogueros les gusta esto: